Paquete turístico Srilanka

Nosotros (mi esposa y yo) pasamos tiempo juntos en medio de verdes colinas, lugares culturales y disfruté un poco de la vida de la ciudad de Sri Lanka. Era exactamente el paquete turístico de Sri Lanka que queríamos tener, exactamente de la manera que queríamos tenerlo. Queríamos celebrar nuestro aniversario de bodas en un lugar exótico, nuestra elección fue Srilanka. Viajamos a Sri Lanka para celebrar nuestro aniversario de bodas, pero no de la manera que lo hace la mayoría de la gente, en lugar de hacer una fiesta, y optamos por pasar un rato tranquilo juntos para volver a nuestros hermosos recuerdos del pasado.

Srilanka paquete turístico-Guest Post

Esta es una publicación de invitado escrita por el Sr. y la Sra. Gabriel que viajaron a Sri Lanka recientemente.

Seerendipity tours me invitó a escribir un artículo sobre nuestra Paquete turístico Srilanka para publicar en su sitio web. Es por eso que estoy escribiendo este artículo, pensé en escribir este artículo para ellos porque nos han brindado un servicio muy valioso en Sri Lanka.

Su servicio fue muy bueno, ahorra tiempo y es confiable. Queríamos tener la máxima privacidad y hacer cualquier actividad a nuestro propio ritmo. Queríamos evitar las prisas innecesarias, por eso optamos por un tour privado.

Celebrando el aniversario de bodas con un paquete turístico de Sri Lanka

Lugares para visitar en Hikkaduwa y otros 4 hermosos lugares para visitar en Sri Lanka

Nosotros (mi esposa y yo) pasamos tiempo juntos en medio de verdes colinas, sitios culturales y disfrutamos un poco de la vida de la ciudad de Sri Lanka. Era exactamente el paquete turístico de Sri Lanka que queríamos tener, exactamente de la manera que queríamos tenerlo. Debo decir que fue una experiencia de vida.

Que debemos visitar en el viaje a Srilanka…gran dilema!

no me gusta monumentos historicos y sitio cultural pero mi esposa interesada en culturas extranjeras. Por otro lado, las playas son mis favoritas y Srilanka tiene mucho. Después de una larga discusión entre mi esposa y yo, decidimos tener una parte justa en el viaje para los dos. Por lo tanto, decidimos rayar los monumentos históricos como Polonnaruwa, Kandy y estructura antigua al comienzo del viaje por visitando sri lankaTriángulo cultural de Sri Lanka. Conductor posterior a las playas de la costa oeste para disfrutar de las playas vírgenes.

Mapa de nuestro paquete turístico de Sri Lanka

paquete turistico srilanka
Este es el mapa de nuestro paquete turístico de srilanka.

Nuestro paquete turístico de Sri Lanka en resumen

We Reservé el viaje a Sri Lanka con un conductor-guía privado y un automóvil. Nos encontramos con nuestro guía, el Sr. Shelton, al llegar a la sala de llegadas del aeropuerto de Colombo, nos había estado esperando con un cartel que indicaba nuestros nombres.

Shelton era un buen caballero y un personaje muy tranquilo. Pensé que tenía alrededor de 55 años. Era muy bueno en su trabajo y un caballero muy educado y agradable. Aunque era nuestra primera vez en Sri Lanka, nos sentimos muy seguros con él.

Nuestro Sri Lanka Paquete turístico de 7 días constaba de 2 partes,

Día 1 (24 de mayo):: Colombo a Sigiriya

Shelton nos informó sobre los próximos siete días de nuestro Paquete turístico Srilanka y luego partimos hacia Sigiriya después de un breve intervalo. Sin embargo, no queríamos tener un gran descanso, a pesar de nuestro largo vuelo desde el Líbano.

Queríamos llegar al hotel en Sigiriya lo antes posible y descansar. De hecho, ha habido pocos lugares para visitar en camino. Queríamos visitar tantos lugares como fuera posible durante los primeros días y dedicar el mayor tiempo posible a la estancia de ocio. Por lo tanto, pensamos en visitar 2 lugares importantes el día 1 a pesar del largo viaje.

Lugares visitados el día 1

1. Templo de la cueva dorada de Dambulla
  2. Orfanato de elefantes de Pinnawala

Visitamos ambos lugares de camino al hotel, después de todo, así fue como lo planeó el operador turístico. Siento que estaba perfectamente planeado con 2 visitas en el camino. Si tuviéramos que visitar el hotel primero y luego conducir a esos lugares, podría haber sido poco tiempo para nosotros y catastrófico. Habríamos terminado viajando todo el día. De hecho, ambos lugares están ubicados en el camino al hotel desde Colombo y, por lo tanto, no es necesario tener tiempo adicional para llegar.

Visitando el templo dorado de Dambulla en la gira de Sri Lanka

Aterrizamos temprano en la mañana en Colombo y fue realmente una ventaja para nosotros. Todo el país dormía cuando comenzamos nuestro viaje a Sigiriya vía Dambulla. Comenzamos a conducir hacia el interior de Sri Lanka desde la ciudad de la costa oeste de Negombo. Mi esposa y yo queríamos terminar el programa del día lo antes posible y conducir hasta el hotel, porque teníamos un vuelo largo, por lo tanto, no hicimos más paradas que las mencionadas en nuestro itinerario del paquete turístico de Sri Lanka. De hecho, tomamos un tentempié, una bebida y un pequeño descanso en la cafetería del aeropuerto, lo que nos ayudó a estar preparados para el largo viaje que se avecinaba.

Visitando el orfanato de elefantes de Pinnawala

Llegamos a nuestra primera parada programada alrededor de las 08.00:XNUMX am, que era el orfanato de elefantes de Pinnawala. A pesar del largo viaje y el aterrizaje temprano en Colombo, no nos sentimos cansados ​​ni somnolientos, ya que pudimos dormir durante el viaje de Colombo a Pinnawala. Tuvimos una siesta durante el vuelo también. Por lo tanto, podríamos comenzar la visita turística después de un breve descanso.

A ambos nos gustan los animales y disfrutamos visitando zoológicos, parques nacionales y lugares como orfanatos de elefantes. Fue una actividad interesante para nosotros y nunca tuvimos la oportunidad de ver una cantidad tan grande de elefantes en un solo lugar. Nuestra parada en el orfanato de elefantes de Pinnawala fue más larga de lo que esperábamos y planeamos. Según el itinerario, la parada fue de solo 30 minutos, pero queríamos pasar un poco más de tiempo observando elefantes, por lo que estuvimos más de una hora en el orfanato.

Visitando el templo de la cueva de Dambulla

Llegamos a nuestra segunda parada programada, el templo de la cueva de Dambulla, alrededor de las 10.00:1 a.m. Pasamos alrededor de 30 hora y XNUMX minutos en el templo de la cueva dorada de Dambulla. Es una de las mejores atracciones turísticas que encontramos en todos nuestros viajes anteriores. Es realmente sorprendente ver lo que la gente antigua ha logrado, el templo realmente merece una visita. La parada en el templo de Dambulla fue un poco más larga de lo que habíamos planeado porque hay muchas cosas que ver en el templo.

Después de visitar el templo de Dambulla, partimos hacia nuestro hotel en Sigiriya, que estaba a solo 20 minutos en coche de Dambulla. Shelton nos dijo que ahorramos alrededor de 2 horas al evitar el tráfico de la hora pico ya que aterrizamos temprano en la mañana en Sri Lanka.

Justo después de las 12 del mediodía, estábamos en el mostrador de control del hotel y la habitación estaba lista. No almorzamos porque de camino comimos un tentempié con Shelton y optamos por tirarnos a la piscina y darnos un baño refrescante. Fue nuestro primer baño después de aproximadamente 30 horas (vuelo + traslado + turismo). El baño de la tarde fue un final perfecto para el largo día.

Fortaleza de roca de Sigiriya, ¿Sigiriya o Kandy? Paquete turístico Srilanka
Roca de Sigiriya

Día 2 (25 de mayo):: Sigiriya a Kandy

Después de un baño en el agua tibia, una deliciosa comida y un sueño profundo, nos despertamos llenos de energía. Y con ganas de tener un bonito día hermoso. El sol sonríe y derrama su energía en el hermoso paisaje. Los árboles, las plantas y las enredaderas brillan y reflejan la luz del sol. Qué día tan soleado pensé, y fue un comienzo perfecto para un viaje memorable a Sri Lanka.

Lugares para visitar el día 2 del viaje

1. Fortaleza de roca de Sigiriya
  2. Jardín de especias
  3. Templo de la reliquia del diente
  4. Espectáculo cultural de Kandy

Escalada en roca de Sigiriya

La escalada en roca de Sigirya fue lo más destacado para nosotros. No somos excursionistas frecuentes, pero mi esposa estaba muy interesada en ella después de tropezar con información sobre la roca. Para resumir la escalada en roca de Sigiriya, siento que fue una experiencia agradable, un poco de trabajo, pero es bueno saber lo que la gente logró hace muchos miles.

Jardín de especias

Después de pasar algunos pueblos pequeños, nos detuvimos en una plantación de especias. Condujimos unos 45 minutos desde Sigiriya antes de llegar a un jardín de especias. Era un camino sinuoso pero menos concurrido. Las carreteras en Sri Lanka están bien mantenidas y pueden tener una conducción suave. Estábamos pasando por los campos de arroz, los árboles enormes, las tiendas de verduras y la exuberante vegetación todo el camino desde Sigiriya, había sido un viaje maravilloso hasta ahora.

Era un jardín hermoso y bien cuidado. Pudimos ver muchos árboles, plantas y enredaderas que producen especias. Estamos usando vainilla, nuez moscada, canela, pero nunca supimos cómo crece. Fue interesante y también aprendimos sobre la medicina indígena de Sri Lanka conocida como Ayurveda.

Después del jardín de especias, nos dirigimos al hotel en la ciudad y Shelton nos dio un pequeño descanso. No era necesario, pero ¿por qué no tomarlo si es posible? Nuestro hotel tenía una bonita piscina y decidimos darnos un baño antes de dirigirnos a la ciudad por la tarde.

Espectáculo cultural de Kandy

Visita al espectáculo cultural de Kandy y al templo de la reliquia dental.

Después de aproximadamente 2 horas de descanso y un almuerzo tranquilo, conocimos a Shelton y nos dirigimos a la ciudad. Primero, pasamos aproximadamente 1 hora en el espectáculo cultural y luego visitamos el templo de la reliquia del diente.

Eran alrededor de las 07.00:5 cuando volvimos al hotel. Ayer tuvimos unas 2 horas de descanso a pesar del largo viaje y turismo. Hoy también tuvimos XNUMX horas de descanso al mediodía. Y ahora tenemos tiempo libre otra vez. Todo está perfectamente planificado y tiene un buen equilibrio entre turismo, conducción y descanso.

Día 3 (26 de mayo): Día Tour a Nuwara Eliya desde Kandy

Planeamos empezar un poco tarde hoy. Porque los últimos dos días empezamos temprano (ayer empezamos a las 07.00 AM). Shelton también estuvo de nuestro lado cuando le sugerí que comenzara hoy a las 09.00:XNUMX a.m. No hubo apuro y no hubo una regla estricta con respecto a nuestro programa, a pesar de que había un itinerario.

Los beneficios del tour privado de Sri Lanka sobre el viaje grupal

Fue un Tour privado y todo fue decidido por nosotros. Creo que esa es la parte más interesante de un tour privado, la privacidad. Si reservamos un tour en grupo, nunca tuvimos la libertad de disfrutar el tour como quisiéramos. Y tuvimos que meternos en un autocar grande y seguir las instrucciones que nos dio el líder del tour.

Visitando las montañas de Sri Lanka

En el tercer día del viaje, viajábamos a través del hermoso paisaje, las montañas, el escape y los jardines de té. Teníamos muchas ganas de pasar un hermoso día en el resort de montaña. Hoy suponemos conducir cuesta arriba, a áreas más frescas de Sri Lanka. Shelton maniobró su vehículo con atención en el camino, pero de vez en cuando nos estaba dando información importante sobre lugares por los que pasamos e historias relacionadas con esas áreas.

El día es bueno hasta ahora, el sol brilla pero algunas nubes se acumulan en la distancia. Escuchamos que la lluvia en las colinas es más alta que en las áreas bajas y elevadas.

Nos gusta la naturaleza y visitando selvas tropicales, nos encantan los árboles, las plantas, las enredaderas y disfrutamos observando la fauna y la flora. Shelton dijo que tenemos muchas oportunidades para disfrutar de un paisaje impresionante mientras conducimos cuesta arriba. Fue un buen viaje como nos dijo Shelton temprano en el día. Estábamos pasando por un entorno muy hermoso, lleno de exuberante vegetación, cascadas, arroyos, montañas cubiertas de verde y casi ningún edificio.

Tuvimos la tentación de detenernos muchas veces en el camino en cascadas, plantaciones de té, montañas y barrancos. Nos tomó alrededor de 4 horas llegar a Nuwara Eliya con 2 paradas en una fábrica de té y las cascadas de Ramboda, que formaban parte del programa.

Paquete turístico Srilanka
Hicimos una caminata hasta el pie de la cascada “Ramboda falls”, fue una caminata agradable a través de la hermosa y exuberante vegetación.

Visita turística a Nuwara Eliya

Mi impresión de Nuwara Eliya fue que era una ciudad hermosa y agradable, no tan complicada como la mayoría de las ciudades. La ciudad pequeña, menos concurrida y tranquila era un buen lugar para pasar el rato. Hay muchos lugares hermosos en Nuwara Eliya, como el lago Gregory, los parques Victoria, el jardín botánico, el templo Seetha, las cascadas, la fábrica de té y sin olvidar las llanuras de Horton.

Cuando llegamos a la ciudad era tarde y no teníamos tiempo para hacer mucho. Por lo tanto, visitamos algunos lugares a los que era fácil llegar desde la ciudad.

visitando el mercado

Paseábamos por las calles y hacíamos algunas compras en los escaparates. También saltamos al mercado, que fue una experiencia alucinante. El mercado es el mejor lugar para ver lo que come y bebe la gente de Sri Lanka. Está lleno de verduras, frutas, pescado seco, pescado fresco, pollo, ternera y muchos, muchos más.

Bebiendo un vaso de cerveza en el pub británico

Queríamos terminar el día por todo lo alto y nos sentamos en una mesa redonda en el antiguo pub (iniciado por la administración británica a principios del 18), ubicado en el lado opuesto del mercado. El pub tiene la ambientación perfecta de un pub de estilo inglés, nos gustó. Estaba sirviendo cerveza de vidrio y cerveza embotellada, optamos por tener cerveza de vidrio. Tres de nosotros discutimos varias cosas relacionadas con la isla, su gente, fue una conversación muy agradable, gracias a nuestro guía turístico.

Aunque esperábamos algo de lluvia, no llovía hasta que nos acostamos. Weatherwise Colombo, Sigiriya, Kandy y Nuwara Eliya tienen características totalmente diferentes. En general, Sigirya y Colombo fueron cálidos. Kandy tenía una temperatura más fría, mientras que Nuwara Eliya era incluso más fría que Kandy, donde la temperatura rondaba los 15 grados centígrados.

playa mirissa sri lanka
playas de la costa oeste

Día 4 (27 de mayo):: De Nuwara Eliya a Bentota

Salimos temprano en la mañana desde el hotel. Nos dirigíamos a la playa y todo el camino desde el área muy elevada hasta la playa. Iniciamos el viaje a una altura de 1800 metros sobre el nivel del mar y 15 grados centígrados. Al final del viaje, estábamos tocando el Océano Índico y la temperatura había subido a 34 grados centígrados. La elevación, la temperatura, la humedad y la vegetación se volcaron en 5 horas.

Las playas tienen un contraste totalmente diferente con las zonas montañosas, pero es muy llamativo. Nos instalamos en nuestro hotel de playa por otros 3 días y disfrutamos nada más que del sol, el mar y la arena.

Era hora de que nuestro fiel compañero Shelton nos dejara y se fuera a vivir con su familia. Prometió venir a llevarnos al aeropuerto en 4 días.

Fin del Paquete turístico Srilanka

¿Cómo reservar un paquete turístico de Sri Lanka con Seerendipity tours?

Aunque he comprado muchos otros productos en línea, esta es la primera vez que reservo un paquete turístico en línea con una empresa extranjera. Dudé un poco al principio, pero a medida que avanzaba la discusión me convencí de su autenticidad.

Este paquete turístico de Sri Lanka fue una decisión repentina de mi esposa, pero yo quería hacer otra cosa en lugar de hacer un viaje al extranjero. Mi esposa quería visitar Sri Lanka desde hace mucho tiempo, pero de alguna manera no se materializó. Entonces, decidimos ir a Sri Lanka esta vez, por supuesto, fue un paquete de vacaciones cortas.

Meseta Ramboda

¿Cómo encontramos el mejor operador turístico de Sri Lanka?

Comencé a buscar en Internet varias opciones para nuestro paquete turístico de Sri Lanka. En realidad, solo teníamos 2 días antes de nuestro paquete Srilanka. Por lo tanto, no perdimos el tiempo e inmediatamente preseleccioné varios paquetes turísticos y operadores turísticos.

El paquete turístico de Srilanka de Seerendipity tours también estaba entre ellos. Algunos de los operadores turísticos eran de Dubai (yo tenía mi sede en Dubai) y algunos de los operadores turísticos eran empresas locales.

Su servicio fue muy bueno y muy rápido, no tardó más de 30 minutos en responder a nuestro primer correo electrónico. Y luego, cada vez que pedíamos un cambio (queríamos cambiar el itinerario del recorrido muchas veces), respondieron muy rápido. Nos ayudaron a planificar todo el paquete de Sri Lanka en varias horas, y solo tuvimos que escribir unos pocos correos electrónicos. Fue muy conveniente trabajar con su sistema.

Precios del paquete turístico de Sri Lanka TO local Vs TO extranjero

Cuando se trata de precios, los precios de los operadores turísticos locales eran mucho más baratos que los de los operadores turísticos extranjeros. Pasamos mucho tiempo planificando el viaje, durante la etapa de planificación comparamos muchos paquetes turísticos diferentes ofrecidos por operadores de toru locales y extranjeros.

También comparamos los precios, por lo general, los precios de los operadores turísticos extranjeros son aproximadamente un 25% más altos que las tarifas de los operadores turísticos locales. Sin embargo, el paquete turístico que reservamos con Seerendipity no estaba disponible en su sitio web y estaba completamente personalizado para cumplir con nuestros requisitos.

Organización del paquete Srilanka con tours Seerendipity

Nos encanta viajar y hemos viajado mucho. Normalmente me gusta explorar las playas y la vida de la ciudad del destino cuando viajo, pero a mi esposa, por otro lado, le gusta la cultura, la tradición y cosas como los sitios históricos. En primer lugar, no queríamos tener un recorrido por la ciudad de Colombo porque no somos el tipo de viajeros que andan por las ciudades.

Visitar el triángulo cultural y hacer un recorrido por la playa.

Explorando las ciudades del triángulo cultural era una de nuestras prioridades y luego queríamos ir a las montañas de Srilanka para ver saltos de agua, jardines de té y disfruta de excelentes vistas. Hacia el final de la cola, queríamos tener tiempo libre en la playa. Seerendipity Tour tenía un itinerario de viaje en su sitio web, que es un poco similar a lo que queríamos tener, pero no la coincidencia exacta.

Planeando nuestro viaje a Sri Lanka

Así que llamé a Seerendipity tours pero la línea no estaba clara. Les pedí que me contactaran por Whatsapp. Luego, alguien de seerendipity tours (luego supe que era Sandra) estaba en Whatsapp y discutió conmigo. Inicialmente, quería que organizaran nuestro paquete turístico para ver Kandy y Nuwara Eliya y se lo pedí. En unos 30 minutos me enviaron un correo electrónico con el itinerario del tour, en el que solo cubrían Kandy y Nuwara Eliya.

Debo tomar nota de su correspondencia, fueron muy rápidos en la correspondencia y enviaron documentos muy detallados todo el tiempo. Algunos operadores turísticos nos respondieron al día siguiente (un poco tarde) y otros nos enviaron itinerarios el mismo día pero muy poca información.

Queríamos estudiar todo el programa en detalle que recibimos de todos los operadores turísticos, antes de tomar la decisión final. Tuvimos una larga discusión sobre el itinerario del tour que recibimos de los tours de Seerendipity. Mi esposa quería hacer un cambio en el itinerario recibido de Seerendipity, quería agregar un gira del triangulo cultural y para ver algunos sitios más culturales si es posible, pero tenía una duda si era posible, porque estábamos teniendo algunas limitaciones de tiempo.

Ahora, queríamos algunos cambios en nuestro paquete turístico y les pedí que eliminaran el recorrido por la ciudad de Colombo del paquete porque no nos gustan mucho los recorridos por la ciudad y agregamos pocos sitios culturales. Nos enviaron el itinerario revisado para nuestro paquete turístico de Sri Lanka sin el recorrido por la ciudad de Colombo y lo agregaron con Sigiriya y Dambulla.

Inclusiones del paquete turístico de Sri Lanka

El paquete incluye todo, desde traslados hasta alojamiento, visitas turísticas y guías. Durante el viaje, descubrimos que era una idea muy sabia hacer todo a través de los operadores turísticos locales. Porque ellos son los expertos en ello y tienen una vasta experiencia organizando tours para viajeros. El recorrido fue muy fluido y no tuvimos que hacer nada, solo disfrutar del viaje.

Ahora todo lo hacen los tours de seerendipity para que no tengamos nada que hacer más que disfrutar de nuestras vacaciones si todo va bien, ¡esperemos que salga bien! Confiamos en Seerendipity tours para organizar todas nuestras vacaciones en Sri Lanka. Obtuvimos el paquete turístico para todo el circuito desde la llegada hasta la salida, fue un paquete de Sri Lanka de 7 días y 6 noches. 1 noche Sigiriya, 1 noche Kandy, 1 noche Nuwara Eliya y 3 noches en la playa.

Pero envié un correo electrónico a seerendipity tours y les pedí que agregaran Dambulla y Sigiriya a la gira Afortunadamente, la respuesta fue positiva con una condición, teníamos que eliminar la pernoctación en Colombo. Unos minutos más tarde recibimos el paquete turístico con una estadía de una noche en Sigiriya, Kandy, Nuwara Eliya y Bentota.

Nuevamente tuvimos una larga discusión sobre el programa para afinarlo. Íbamos a pedirles otro cambio, ya hemos hecho muchos cambios en el itinerario del recorrido, se revisó unas 5 veces.

Llegamos a saber que Ramboda era un área remota aislada muy hermosa y tiene un entorno muy hermoso (mientras buscábamos en Google). Los hoteles que queríamos tener se construyeron en una ladera hacia el oeste de la meseta de Ramboda. Tiene una vista muy hermosa de los alrededores. En lugar de pasar la noche en Nuwara Eliya, les pedimos que cambiaran nuestro hotel a Ramboda.

Nuestro paquete de Sri Lanka en pocas palabras

Día .1 en coche a Sigiriya del aeropuerto y visitar Sigiriya y Dambulla

Día 2: viaje a Kandy y visita del templo de la reliquia del diente, jardín botánico real, espectáculo cultural de Kandy

Día 3: Conduzca hasta Nuwara Eliya y visite las cascadas, los jardines de té, la fábrica de té, el lago Gregory y el recorrido por la ciudad de Nuwara Eliya.

Día 4: viaje al hotel de playa a través de Kitulgala, visita en ruta a las cascadas

Detalles del vuelo

Este fue nuestro itinerario de viaje final y recibimos el itinerario de viaje detallado para ello. El paquete turístico coincidió perfectamente con nuestro vuelo. Porque llegábamos al aeropuerto internacional de Colombo a las 0530:24 el 2018 de mayo de 665 (27 EK) y nuestra salida era el 2018 de mayo de 2200 a las 664:XNUMX (XNUMX EK).

Alojamiento para el paquete Srilanka

No queríamos tener hoteles caros para nuestro recorrido y le pedimos al personal de Seerendiopity Tours que nos acomodara en buenos hoteles de 3 estrellas. Tuvimos contacto constante con Sanjeewa de Seerendipity tours y él nos ayudó a organizar nuestro paquete turístico. Nos sugirieron muy buenos hoteles que nos gustaron mucho, son agradables, limpios, muy buena comida y buen servicio también.

Nos gustó el paquete turístico y confirmamos nuestro paquete Srilanka con Seerendipity. Le envié un correo electrónico confirmando que seguimos adelante con los recorridos de Serendipity como hemos discutido. Al día siguiente recibimos un correo electrónico de Sanjeewa con todos los detalles de la reserva de los hoteles y los datos de contacto de nuestro conductor-guía.

Pago flexible del paquete turístico

Pensé que se habían equivocado y se habían olvidado de cobrarnos el pago. Luego les pregunté cómo hacemos el pago y dije que estábamos listos para hacer un pago adelantado. Estaban contentos con el pago adelantado y tuvimos que hacer el pago del saldo a la llegada.

Es muy conveniente hacerles un pago porque nos dieron muchas opciones de pago como pago con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o pago directo. Elegimos transferencia bancaria para realizar el pago adelantado y pagamos el resto en efectivo.

No fue necesario hacer el pago completo hasta que comenzamos el recorrido, y tuvimos que hacer un pago adelantado del 50% a ellos. Siento que fue una buena decisión de Seerendipity tours porque a algunas personas les preocupa realizar pagos a personas o empresas desconocidas antes de llegar al destino, debido a actividades de fraude en línea.

Habiendo hablado con ellos muchas veces y conociendo la forma en que nos ayudaron a organizar nuestro paquete de Sri Lanka, no tuvimos ninguna duda sobre su autenticidad y estábamos listos para hacer un pago por adelantado. Pero no querían que hiciéramos ningún pago por adelantado (si pagábamos en ese momento teníamos que pagar impuestos también). Y nos pidió que hiciéramos el pago completo a la llegada.

Detalles del vuelo

Tuvimos que enviar todos los detalles del vuelo a Seerendipity tours después de confirmar el tour con ellos, así que lo hicimos. El día de la llegada, uno de sus representantes estaba en la sala de llegadas esperándonos. Nos reunimos con él y nos llevó a nuestro vehículo justo afuera de la sala de llegadas, nos presentó a Shelton, nuestro conductor/guía.

Todo funciona a la perfección y nuestro paquete turístico de Sri Lanka fue una de las mejores vacaciones que hemos tenido hasta ahora. Hicimos este viaje debido a nuestro aniversario de bodas que se celebraba el 27 de mayo. En cada hotel tenemos una habitación muy bonita con hermosas decoraciones florales, pensé que por nuestro aniversario y todo por el cumplido.

Agradable celebración de aniversario

Más tarde nos enteramos a través de nuestro guía, que los tours de Seerendipity han informado a los hoteles sobre nuestro aniversario. Cuando estaba en una discusión con Sandra, le conté sobre el aniversario (solo una vez) y le dije que queríamos hacer un recorrido tranquilo. Lo había registrado y arreglado todas las decoraciones para nosotros. Fue la atención al cliente perfecta de los tours seerendipity.

Estuvo muy bien organizado y teníamos un paquete de Sri Lanka bien equilibrado con turismo, ocio y compras. Creo que debería poner una nota especial sobre nuestro conductor/guía Shelton, tiene alrededor de 55 años y es un guía con mucha experiencia. Nos dio toda la información sobre Sri Lanka y los lugares que encontramos durante nuestro paquete de Sri Lanka.

Después de un recorrido muy agradable, regresamos al aeropuerto alrededor de las 1800:29 horas del 1 de mayo, Shelton nos llevó al aeropuerto XNUMX hora antes de comenzar el check-in, pero estuvo totalmente bien. Porque tuvimos la oportunidad de hacer algunas compras de último momento en las tiendas libres de impuestos.

Inclusiones, exclusiones y el costo

1. Tipo de viaje: Paquete turístico
  2. Costo: USD 570
  3. Duración: 3 noches 4 días

Incluye:

• Alojamiento en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno en hoteles de 3* (Desayuno diario incluido)
  • Transporte en un vehículo con aire acondicionado con conductor/guía de habla inglesa.
  • Traslados de llegada/salida

exclusiones:

• Impuestos de aeropuerto
  • Orfanato de elefantes Pinnawala
  • Templo de la reliquia del diente
  • Espectáculo cultural de Kandy
  • jardín botánico real
  • Fortaleza de roca de Sigiriya
  • Templo de la cueva dorada de Dambulla
  • Gastos de carácter personal como propinas, porteadores, lavandería, teléfonos, etc.